top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Camila Navarro Díaz

¡ HOLA !

 Mi nombre es Camila, tengo 2 años de edad y vivo en Jamay con mis papás y mis tres hermanos. Yo soy la más pequeña, o sea, la consentida.

Nací con trisomía 21 es por eso que he estado con revisiones de diferentes especialistas para el cuidado de mi salud. Cuando estaba en genética me escucharon un soplo en el corazón y le dijeron a mi mamá que me llevara con el cardiólogo pediatra. 

 

Estuve en revisión cardiológica cada 6 meses, hasta que en diciembre 2017 le dijeron a mis papás que necesitaba una cirugía a corazón abierto para que mi corazón funcionada de manera normal. 

 

Una cirugía a corazón abierto es muy costosa, mis papás no tenían para poder pagarla. El cardiólogo del hospital nos derivó a TAIYARI y en enero tuve mi primer consulta en la asociación. 

 

Desde que llegué empezaron a hacerme todos los estudios para poder llevar a cabo mi cirugía. Mi diagnóstico fue una COMUNICACIÓN INTERVENTRICULAR.

 

El día de mi cirugía fue el 10 de julio de 2018. Mi mamá estuvo solita conmigo, ya que mi papá se quedó al cuidado de mis otros 3 hermanos, pero gracias a todas los voluntarios de acompañamiento humano de TAIYARI siempre estuvo apapachada.

Hoy cuento mi historia desde mi casa, con mis papás y mis hermanos, recuperándome en una casa llena de alegría gracias a todos ustedes.

¡ Gracias  !

 

              

bottom of page