top of page

¡ Gracias Fundación SORIANA !


Por cuarto año consecutivo Fundación Soriana tomó el corazón de un niño TAIYARI en sus manos y nos dio el redondeo de este pasado mes de abril, 2017.

Este sábado 13 de Mayo tuvimos el cierre de campaña en donde el Sr. Carlos (Gerente de Soriana Circunvalación) junto con otras personas de Soriana nos entregaron el cheque simbólico de lo que se recaudó por el redondeo de este mes de abril.

Este año recaudamos la cantidad de $111,583.28 en 20 sucursales de Guadalajara, Jalisco, dinero el cual se usará para pagar parte de la cirugía de Tadeo, que ya fue intervenido el día 02 de Mayo.

Estamos muy agradecidos con Fundación Soriana por ser parte de Taiyari, confiar en nuestro sueño y apoyarnos para seguir salvando corazones.

También agradecemos infinitamente al personal de cajas de todas las sucursales que todo el mes de abril se pusieron la camiseta de TAIYARI y nos ayudaron a llegar a esa cantidad, a los clientes que creen en esta gran campaña y que con sus centavos cambian la vida de muchas personas.

¡ Gracias a todos !

¡ Gracias de todo corazón !

bottom of page