HISTORIAS

DE ÉXITO

Valeria Monserrat Olea Pérez

 

¡Hola amigos!

 

Soy Valeria Monserrat Olea Pérez, tengo 6 años de edad y apenas entré a primer año de primaria. Soy de Yahualica, pero vivo en Cuquío con mis papás y soy hija única.

 

Mi papá es Alfredo y trabaja como peón de albañil allá en Cuquío, mi mamá se llama Griselda y ella se queda en casa atendiéndonos a mi papi y a mi. 

 

Desde que nací tuve algunos problemas de salud que ningún médico me había podido diagnosticar hasta que un médico del centro de salud de Yahualica nos envió al Hospital Civil en Guadalajara.

 

En el hospital civil me atendió el Dr. Rafael Nieto, y le dijo a mis papás que yo tenía un problema en el corazón llamado Comunicación Interauricular  (CIA).

 

La CIA es un defecto congénito del corazón que consiste en un orificio en el músculo que separa las dos cavidades superiores, es decir, el músculo que divide la auricula derecha de la izquierda. 

 

Para poder solucionar la CIA se necesitaba un cirugía a corazón abierto. El costo de esta cirugía es muy elevado y mis papás no podían pagarla. Fue cuando el Dr. Nieto nos envió a la Asociación civil TAIYARI. 

 

Gracias a TAIYARI fui intervenida exitosamente el pasado 15 de septiembre de 2015 en el hospital Ángeles del Carmen. 

 

Ahora me siento muy bien y estoy lista para regresar a la escuela con mis amiguitos y disfrutar de los domingos familiares en el rancho de mi abuelo.

 

 

 

¡ GRACIAS POR TODO TAIYARI !

 

 

 

 

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org