top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Ángela González Jiménez  

 

¡ H O L A   A   TODOS !

 

Soy Ángela González Jiménez, tengo 5 años y vivo en Capilla de Guadalupe, municipio de Tepatitlán. Vivo con mi mamá Consuelo, mi papá Luis y mis hermanitos Rodrigo de 8 años y Ana Lucía de 2.

 

Soy muy inquieta y alegre, me encanta brincar y jugar con mi hermanita, hacemos buen equipo para hacer travesuras a mis papás. 

 

Desde que nací he tenido problemas con mi corazón. El cardiólogo me detectó un soplo en el corazón que fue diagnosticado como una comunicación interventricular es decir, una CIV.

 

Muchos se preguntaran, ¿qué es una CIV?. Una CIV es una perforación entre los dos ventrículos del corazón, y tienen que tapar ese orificio para que no dañe otros órganos del cuerpo o produzca serios problemas de salud. 

 

El cardiólogo que me revisaba desde que nací en el hospital civil nuevo le informó a mis papás que necesitaba una cirugía a corazón abierto para poder corregir ese defecto. Dicha cirugía es muy costosa y en el hospital civil nuevo no la hacen.

 

Fue cuando nos enviaron a TAIYARI donde me atendieron y el pasado 28 de Abril me practicaron la cirugía y resultó todo un éxito. 

 

Ahora, ya estoy de regreso en casa con toda mi familia, lista para brincar y jugar con mis hermanos y ¿por qué no? volver a hacerles travesuras a mis papás.

 

Gracias a todos los que ayudan a Taiyari, sin ustedes esto no sería posible. 

 

 ¡ GRACIAS POR REGALARME UN CORAZÓN SANO !          

 

¡ GRACIAS TAIYARI !

 

 

 

 

bottom of page