top of page

Transparencia.

ACREDITACIONES

 

Acreditación de parte del CEMEFI:

Certificación del CEMEFI por alcanzar el nivel óptimo de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia en las organizaciones de la sociedad civil que persiguen causas fundadas en los principios de solidaridad, filantropía y corresponsabilidad social, recibida el 27 de mayo del 2013

 

Registro ante el Instituto Nacional de Desarrollo Social:

TAIYARI cuenta con la Clave única de Inscripción (CLUNI) número TAI-110315-14010, expedida el 30 de mayo del 2012.

 

Autorización para recibir donativos deducibles:

El 13 de agosto del 2011 se presentó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la solicitud para recibir donativos deducibles del ISR. Esta dependencia emitió la Constancia de autorización con fecha 3 de febrero del 2012  y emitió la publicación de dicha autorización en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio del mismo año.

 

Acreditación por el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS):

Certificación como Donataria Autorizada ante la Secretaría de Hacienda (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde el día el 29 de febrero del 2012. Ultima actualización, Diario Oficial de la Federación con fecha 17 junio del 2013.

 

Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público:

El 25 de marzo del 2011 se inscribió a la asociación en el Registro Federal de Contribuyentes, asignándosele clave RFC: TAI 110315 BAA.

 

 

Acreditación del CEMEFI en los indicadores de

Institucionalidad  y Transparencia.

bottom of page