top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Carlos Enrique Magaña Rivera

¡ HOLA A TODOS !

Mi nombre es Carlitos y tengo 2 años, vivo en Tlaquepaque con mis papás, y mis dos hermanos, que son más grande que yo.

 

Cuando tenía un año me escucharon algo raro en mi corazón y el cardiólogo que me revisó confirmó que tenía una cardiopatía congénita. 

Toda mi familia se preocupó mucho pues la cirugía que yo necesitaba es muy cara y mis papás no cuentan con servicios de salud. 

Llegué a TAIYARI en febrero de 2018, me diagnosticaron una conexión anormal total de venas pulmonares, lo cual era urgente atender, para que no afectara en mi desarrollo. 

El 11 de abril de 2018 entré a quirófano y el 16 me dieron de alta, fue más rápido de lo que pensamos, no me dio tiempo ni de asustarme. 

Me dio gusto irme a casa, extrañé mucho a mis hermanos. Ya quería jugar con ellos, aunque las primeras semanas tenía que cuidarme mucho. 

Estoy muy agradecido porque gracias a esta cirugía ahora tengo el potencial para tener una vida plena y desarrollarme como los demás niños de mi edad. 

Por favor sigan apoyando a TAIYARI, recordemos que cada día en México fallecen 11 pequeños que podrían haberse salvado de contar con los recursos para ser atendidos.

     

¡ Gracias TAIYARI !

              

bottom of page