¡Hola soy Carmelita!

 

Tengo 8 años, nací en Ensenada, Baja California, con una enfermedad en el corazón que se llama Conducto Arterioso Permeable grande. Esta es una afección en donde la arteria que une el arco aórtico con la arteria pulmonar, permanece abierta después del nacimiento. Esto produce que la sangre de la aorta cruce hacia la arteria pulmonar, sin pasar por el cuerpo. Este cortocircuito mezcla la sangre oxigenada con la de la arteria pulmonar que no está oxigenada, mezcladas entran al pulmón. Ya que se unen el flujo aórtico y el de la pulmonar, el pulmón recibe más sangre de la que normalmente debería de recibir y el cuerpo menos sangre de la que debería de recibir y produce un alto nivel de fatiga.

 

Tengo 3 hermanas, de 13,  11 y  5 años de edad y todas vivimos en una Casa Hogar, con 24 compañeritas. Llegamos ahí en el 2013, canalizadas por el DIF donde mi mamá nos entregó, no tengo papá.

 

Mi corazón palpitaba de una manera en que parecía que se me iba a salir y nadie a mi alrededor lo había notado, hasta que a los pocos días de haber llegado a la casa hogar se dio cuenta la Hna. Clemen de que mi corazón latía diferente y me llevaron a revisar al hospital civil y posteriormente al H. Ángeles del Carmen, en donde un doctor nos canalizó con la asociación TAIYARI.
 

Para que mi corazón sanara, necesitaba un Cateterismo terapéutico para cierre del conducto arterioso y gracias a la asociación TAIYARI, a sus médicos voluntarios y a los benefactores que donaron para mi cirugía, me operaron el 22 de abril del 2014 y me encuentro muy bien gracias a Dios, ya haciendo mi vida como cualquier niña de mi edad.

Reciban todo mi agradecimiento.

 

Carmen

HISTORIAS

DE ÉXITO

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org