top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

IMG_9241 editado.jpg

Ángel Salvador Montaño González

¡ HOLA !

Me llamo Ángel Salvador, me dicen Chavita y tengo casi 3 años. 

Vivo en Tonalá con mis papás y mis dos hermanas mayores, soy el pequeño y consentido de la casa. 

Mi papá trabaja como cobrador y todo el día anda en su moto por la ciudad. Mi mamá se queda en casa a cuidarnos, sobre todo a mí, porque a pocos días de nacido, me detectaron un problema en el corazón, tuve un paro respiratorio, me sometieron a una cirugía de urgencia y a raíz de eso se me paralizó todo el lado izquierdo de mi cuerpo, tuve que entrar a rehabilitación para recuperar movimiento, lo cual lo he logrado al 100%.

Seguí en tratamiento con otros especialistas y un día le dijeron a mi mamá que necesitaba otra intervención quirúrgica por el problema del corazón, pero mis papás no contaban con los recursos necesarios.

Mi terapista Paulina Rendón, forma parte de TAIYARI y le dijo a mi mamá que me llevara. 

En agosto del año pasado llegué a TAIYARI, donde me diagnosticaron una coartación aórtica, la cual ponía en riesgo mi vida.

En abril, me hicieron un cateterismo diagnóstico para determinar cómo estaba mi aorta y cuál sería el mejor procedimiento para poder arreglarla. 

Finalmente, el 13 de mayo entré a quirófano, todo salió muy bien, me recuperé pronto y el 16 de mayo me dieron de alta. Estoy muy contento de poder irme a casa, extraño mucho a mis hermanitas. 

Muchas gracias a todos por apoyar a TAIYARI y así, ayudar a que más pequeños como yo, recuperemos la salud y podamos tener una mejor calidad de vida. 

  

¡ Gracias  !

              

bottom of page