HISTORIAS

DE ÉXITO

Dante Mariano Gutiérrez García  

 

¡Hola amigos !

 

Mi nombre es Dante Mariano Gutiérrez García, soy de Guadalajara, Jalisco y tengo 6 años. Vivo con mis papás y mi hermano.

 

Mi mamá se llama Bélgica y mi papá es Oscar. Mi mamá se dedica a cuidarnos a mi hermano Diego y a mi. Mi papá trabaja en una empresa de mensajería pero no contamos con algún tipo de seguro de gastos médicos. 

 

Al mes de mi nacimiento mis papás me llevaron al hospital porque veían extraño que me cansara al comer y mi boca se pusiera un poco morada. 

 

Tuve mi primer cirugía en el hospital de Zoquipan a los 7 meses debido a una coartación de aorta, ésto quiere decir que mi corazón realizaba poco bombeo sanguíneo por lo cual no distribuía adecuadamente la sangre a todo mi cuerpo. 

 

Ahora que tengo 6 años me volvieron a hacer exámenes para checar mi corazón y me diagnosticaron Estenosis Aórtica, en donde la sangre es incapaz de circular con libertad desde el ventrículo izquierdo hasta la aorta. 

 

Para poder arreglar este defecto era necesario un cateterismo cardíaco, el cual se me realizó el pasado 01 de Marzo 2016 en el Hospital Ángeles del Carmen por medio de  la Asociación TAIYARI. 

 

El día de hoy estoy disfrutando de mi recuperación y recuperando mi salud. De grande quiero ser constructor y gracias a esta oportunidad seguiré con mis sueños hasta cumplirlos. 

 

Gracias a todos los que ponen un granito de arena para que TAIYARI siga trabajando, porque ustedes son los que nos ayudan a seguir con nuestros sueños.

 

   ¡ GRACIAS POR TOMAR MI CORAZÓN EN SUS MANOS !          

 

¡ GRACIAS TAIYARI !

 

 

 

 

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org