¡ HOLA !

Soy Adriana y les presento a mi hijo Emilio.

 

A los 5 meses nos dijeron que tenía algo en el corazón. Entre toda la familia nos ayudaron a juntar dinero para llevarlo a consulta con una cardióloga pediatra, ella lo revisó, nos dijo que en efecto Emilio tenía una cardiopatía congénita y necesitaría una cirugía a corazón abierto.Mi marido Gerardo y yo nos asustamos mucho, ya que no teníamos los recursos para atenderlo, apenas habíamos juntado para la consulta.

Entonces, la Dra. nos platicó de TAIYARI, a donde llegamos el 15 de noviembre. Confirmaron el diagnóstico y nos dieron dos noticias que nos impactaron: primero que la cirugía era urgente, porque Emilio no recibía la cantidad suficiente de oxígeno y la segunda, que gracias a la aportación de muchas personas el costo estaba cubierto. Nosotros sólo debíamos cuidar a nuestro hijo y rezar.

 

La cirugía fue el 12 de diciembre, ese día le pedí a la Virgen por la salud de mi pequeño, que guiara las manos de los médicos, le agradecí la ayuda recibida a través de TAIYARI y le pedí que mandara bendiciones a todos.Me lo concedió, aunque Emilio estuvo en terapia intensiva 12 días, todo salió bien, ahora lo tengo en mis brazos, fue dado de alta el 24 de diciembre, justo a tiempo para celebrar la Nochebuena en casa, con la familia.Es el mejor regalo que puedo pedir, que mi hijo este sano y pasaremos la Navidad juntos.

Le deseo de corazón lo mejor para ustedes y los suyos, que siempre gocen de salud, reciban un gran abrazo de parte de Emilio, Gerardo y su servidora Adriana.

 

     

¡ Gracias TAIYARI !

                  

Emilio Saúl Márquez Hernández

HISTORIAS

DE ÉXITO

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org