top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Joanna Trinidad Núñez Zamora

¡Hola!

 

Hola! Mi nombre es Joanna Trinidad Núñez Zamora, pero todos me dicen Trini.

Tengo 11 meses de edad, vivo en Poncitlán, Jalisco con mis papás y mis hermanos. Mi papá se llama Juan Núñez Díaz, tiene 40 años y trabaja en la siembra de chayote. Mi mami se llama Crispina Zamora, tiene 26 años y se dedica a cuidarme a mí y a mis 4 hermanitos, todos mayores que yo.

 

Cuando nací dijeron que tenía un soplo en el corazón debido a una Persistencia en el Conducto Arterioso y tenían que estar revisándome continuamente para ver si cerraba solo. A mis 10 meses no se cerró. El Dr. Rafael Nieto del Hospital Civil de Guadalajara me derivó a la asociación TAIYARI.

 

Llegué a mi primer cita el jueves 23 de abril a TAIYARI, me recibieron junto con mi mamá. Me hicieron estudios y le dijeron a mi mami que se podía cerrar el conducto con un procedimiento.

 

Necesitaba que me hicieran un cateterismo. Es un procedimiento muy costoso que mis papás no lo podían pagar. Consiste en poner un dispositivo en mi corazón, que impedirá el flujo en el conducto arterioso.

 

Gracias a ustedes que ayudaron a cubrir los gastos del procedimiento, se me realizó el cateterismo el día lunes 18 de mayo en el Hospital Ángeles del Carmen.

 

Tanto mis papás como yo , les agradecemos infinitamente a TAIYARI, a ACTINVER y a cada uno de ustedes que ha puesto un granito de arena a este sueño, el apoyo y la oportunidad que me brindaron de recuperar la salud y poder vivir como cualquier niña de mi edad.

 

¡GRACIAS TAIYARI!

 

¡GRACIAS ACTINVER APOYA!

 

 

 

bottom of page