HISTORIAS

DE ÉXITO

Guianna Judi Robles Ceja 

¡ HOLA !

 Mi nombre es Guianna Judi, tengo 2 años y vivo en una ranchería del municipio de Zapopan, Jalisco. Tengo dos hermanos, uno más grande y uno más chico que yo.

Mi mamá se llama Yolanda y se queda en casa cuidando de nosotros mientras que mi papá Ricardo trabaja como empleado en un rancho privado cerca de nuestra casa. 

Cuando nací, detectaron un color verdoso en mi piel, tenía un problema en el páncreas y se solucionó con una cirugía cuando tenía 6 meses de edad. 

En los resultados de estudios clínicos para esa cirugía, se dieron cuenta que presentaba Síndrome de Down Mosaico, un tipo muy raro y poco frecuente, por lo que me hicieron estudios para revisar mi corazón y me diagnosticaron Comunicación Interventricular.

 

Estuve cada 6 meses en citas de cardiología para control hasta que le dijeron a mis papás que era necesaria una cirugía a corazón abierto con un costo aproximado de $300,000, cifra que era imposible que mis papás tuvieran.

El cardiólogo pediatra que estuvo revisándome le comentó a mis papás de TAIYARI. 

 

Llegué a la Asociación civil el 25 de abril de 2018 y empecé nuevamente con estudios para confirmar el diagnóstico. 

 

Formé parte de la lista de espera 3 meses y medio y el pasado 20 de agosto de 2018 entré a quirófano y los cirujanos arreglaron mi corazón. 

 

Hoy les platico esto desde mi recuperación en casa, con mis hermanitos que extrañé tanto en esos días de hospitalización.

Mi familia y yo, agradecemos a TAIYARI, a los voluntarios y a todas esas personas que se suman a salvar corazones como lo hicieron con el mio. 

¡ Gracias  !

 

              

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org