HISTORIAS

DE ÉXITO

Julia González Sevilla

¡ HOLA !

Soy Julia, tengo 12 años, acabo de terminar la primaria y vivo en Tonalá con mi familia. Mi familia la componen mis papás Juana y Salvador y mis hermanos Nayeli y José. Tengo otras 3 hermanas pero ya no viven con nosotros. 

Todos en la casa ayudamos en el negocio familiar, hacemos piezas religiosas de yeso. 

Les platico que mi problema del corazón me lo diagnosticaron hace apenas 3 años cuando bailando Hip Hop me desmayé.

Mis papás me llevaron al hospital civil y fue ahí donde me diagnosticaron Coartación aórtica, cardiopatía congénita que sólo se arregla con un cateterismo, el cual era muy costoso y mis papás no lo podían pagar. 

El Dr., del hospital civil nos habló de TAIYARI e inmediatamente hablamos para pedir información y hacer cita.

Llegamos a TAIYARI el 21 de Junio de 2017, me hicieron de nuevo todos los estudios para corroborar mi diagnóstico. Finalmente también llegaron a la conclusión que necesitaba un cateterismo.

Debido a mi edad era necesario que me hicieran 2 angiotomografías para poder realizar el cateterismo sin riesgo alguno. 

Después de todos los estudios pertinentes y que gracias a Dios todo salió bien, el pasado 18 de julio entré a la sala de hemodinamia en el Hospital Ángeles del Carmen para que arreglaran mi corazón. 

Hoy, les cuento esto desde mi casa, recuperándome y con muchas ganas de seguir bailando Hip Hop sin cansarme y sin tener el miedo a desmayarme.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos con TAIYARI y con todas las personas que apoyan a la Asociación para que sigan salvando más corazones. 

¡ Gracias a todos !

                  

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org