HISTORIAS

DE ÉXITO

Kevin Ramírez Gutiérrez

¡ HOLA !

 Soy Kevin, tengo 12 años, curso el primer año de secundaria, en enero, mientras jugaba me desmayé y me di un golpe tan fuerte que me lastimé la nariz, y así fue como me llevaron al médico.

Después de atenderme, el doctor le dijo a mis papás que escuchaba algo raro en mi corazón y era necesario que me llevaran a un cardiólogo pediatra.

Mi tía nos apoyó económicamente para ir con la cardióloga pediatra; quien nos dijo que necesitaba más estudios para hacer el diagnóstico, al ver la situación económica de mi familia, nos mandó a TAIYARI. 

Mi papá, Severiano, es ayudante en una carpintería y mi mamá Elida es ama de casa. Tengo una hermanita de 6 años y vivimos en casa de mi tía. 

En febrero de 2018 me hicieron un estudio llamado Holter y descubrieron que mi ritmo cardiaco no era normal, así que después de platicar mi caso entre el equipo médico, decidieron que lo mejor para mi salud era la colocación de un marcapasos. 

Yo nunca había escuchado de eso, empecé a investigar y decía que ese aparato ayudaría a mi corazón, que era necesaria una cirugía para ponerlo. 

El sábado 30 de Junio de 2018 entré a quirófano y me lo pusieron, mi recuperación fue muy buena y al día siguiente por la tarde ya estaba en mi casa descansando .

Agradezco a todos lo que forman parte de TAIYARI por regalarme a mi y a otros niños como yo una oportunidad más.

¡ Gracias  !

 

              

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org