top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Mariana Beatriz Sánchez Rodríguez

 

¡ H O L A  !

 

Mi nombre es Mariana Beatriz, tengo 1 año 7 meses y soy de Guadalajara , Jalisco.

Vivo con mis papás Susy y Ernesto y mi hermanito Santiago que tiene 9 años de edad.

 

Desde que nací me hicieron estudios del corazón debido a mi síndrome de Down. Mis papás me llevaban al hospital civil a mis revisiones con el cardiólogo.

 

El Dr. le dijo a mis papás que era problable que en los primeros meses de vida se cerraran los orificios que tenía en mi corazón. En caso de que éstos no cerraran, se tenía que recurrir a una cirugía muy costosa, la cual no la podían pagar mis papás.

Pasó el tiempo y seguía con los orificios en mi corazón que provocaban que me enfermara mucho de tos y produjera muchas flemas que no me dejaban respirar. Mi diagnóstico era "Comunicación Interauricular (CIA) y Conducto Arterioso Permeable (PCA)  Esto quería decir que sí era necesaria la cirugía.

 

Hace algunos meses tuve un problema respiratorio y me tuvieron que llevar a terapia pulmonar para poder recuperarme. Ahí, el Dr. Roberto nos envío a TAIYARI.

Llegamos a la Asociación el pasado 20 de junio de 2016 y después de realizarme los estudios pertinentes, entré a cirugía el 02 de agosto de 2016. 

Mi recuperación fue muy rápida y exitosa, eso fue gracias al equipo médico que arregló muy bien mi corazón, a mis papás que me cuidaron y a todos los buenos deseos de las personas que me rodean.

¡Gracias TAIYARI por ayudar a mi corazón a seguir latiendo!

 

 

 

 

 

 

bottom of page