top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Nataly Josefina Aguirre Real  

 

¡Hola amigos !

 

Soy Nataly Josefina Aguirre Real, todos en mi casa me dicen "Chepi", soy la consentida de mis papás. Vivo en Guadalajara, Jalisco y tengo 1 año de edad.

 

Mi mami es Natalia y tiene 21 años, es muy jovencita, mi papi se llama Oscar y tiene 30 años, él trabaja en una carnicería y a veces se va al rastro.  Mi mamá por ahora se queda cuidándome. 

 

Cuando nací pesé muy poco y era muy chiquita, pero a pesar de eso no me detectaron nada en mi corazón.

 

A los pocos meses de edad mi mamá y mis tías sospecharon que no era normal que mi corazón latiera tan rápido y tan fuerte. También sudaba mucho por las noches y no subía de peso. 

 

Con los ahorros de mis papás, me llevaron a un pediatra particular y él nos dijo que era necesario que me llevaran al hospital Civil para que me checara un cardiólogo pediatra. 

 

En el hospital Civil me derivaron con el cardiólogo y efectivamente el Dr. Nieto me diagnosticó una Comunicación Interventricular (CIV), la cual sólo se podía corregir con una cirugía inmediata y desafortunadamente la lista de espera del hospital Civil es muy larga.

 

Estamos agradecidos con el Dr. Nieto que nos envió a TAIYARI, ya que aquí me atendieron muy rápido, pues yo tuve mi primer cita en la Asociación el día 20 de enero y fui intervenida quirúrgicamente el día 09 de Febrero. 

 

Ahora ya estoy de regreso en mi casa, estoy recuperándome satisfactoriamente en compañía de mis papás y con la excelente noticia que próximamente tendré un hermanito. 

 

                 ¡ GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA !

           ¡ GRACIAS POR DARME UNA OPORTUNIDAD !

 

 

 

¡ GRACIAS TAIYARI !

 

 

 

 

bottom of page