top of page

HISTORIAS

DE ÉXITO

Pablo Rafael Ruíz Fernández

¡Hola soy Pablo!

 

Vivo en Jocotepec y soy hijo único.


Desde que nací me descubrieron varias enfermedades en mi corazón que se llaman: Comunicación Interauricular, es un defecto congénito en la formación de mi corazón que consiste en un orificio en la pared del músculo, llamado tabique, que separa las dos cavidades superiores -divide la aurícula derecha de la izquierda- del corazón. Otra enfermedad era Comunicación Interventricular, ésta es una abertura en la pared que separa los dos lados del corazón y se encuentra en la parte inferior del mismo. Esto hacía que mi corazón trabajara más y mayor flujo de sangre iba a los pulmones aumentando la posibilidad de congestión. También tenía Hipertensión Pulmonar, que producía aumento en la presión de mis arterias pulmonares.

 

Necesitaba una cirugía costosa para que mi corazón funcionara correctamente y mis papás no podían pagarlo. Mi papá trabaja como vigilante en una casa de campo desde hace 11 años y mi mamá desde que nací se ha dedicado a cuidarme.

 

Gracias a TAIYARI me han operado y ya estoy creciendo, a un mes de la cirugía aumenté 1.350 kgs. y crecí 2 cms. Ahora me podrán rehabilitar sin limitaciones. Con esa cirugía tengo nueva vida. 
 

¡GRACIAS TAIYARI!

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

bottom of page