top of page

¡ HOLA A TODOS !

Mi nombre es Regina y tengo 3 años, los cuales cumplí 10 días antes de mi cirugía. Soy originaria de Guadalajara Jalisco, vivo con mis papás Claudia y Efrén y tres hermanos mayores que yo.

 

Mi papá trabaja en el panteón de Mezquitán y mi mamá cuida de todos en casa. Mis hermanos estudian y juegan conmigo por las tardes. 

Cuando nací escucharon un soplo en mi corazón y se lo hicieron saber a mis papás. Desde ese día estuvieron revisando periódicamente mi corazón en el hospital Civil.

En noviembre del 2016, le dijeron a mis papás que necesitaba una cirugía a corazón abierto, la cual era muy riesgosa y muy costosa. 

Esa noticia fue muy impactante y dolorosa para mis papás ya que hace pocos años murió una hermanita en una cirugía a corazón abierto. 

Llegué a TAIYARI en diciembre del 2016 y a partir de ese día estuve preparándome con la ayuda de los cardiólogos pediatras, la dentista, estudios de laboratorio, nutrición etc., para mi cirugía a corazón abierto. 

 

Finalmente llegó el día, entré a quirófano el pasado 11 de septiembre del 2017 y me fue muy bien. 

 

Agradezco a todos los médicos y el personal de enfermería que tanto me cuidaron y me ayudaron a recuperarme y así regresar a mi casa y poder jugar con mi hermanita Águeda. 

¡ Gracias TAIYARI por arreglar mi corazón !

                  

María Regina Muñoz González 

HISTORIAS

DE ÉXITO

bottom of page