HISTORIAS

DE ÉXITO

Sandy Milagros Castro Rubio

¡ HOLA !

Soy Sandy Milagros y tengo 2 años, vengo de Uruapan, Michoacan en donde vivo con mis papás y mi bisabuela, así que soy la consentida de la casa. 

Mi papá se llama Fidel y es peón de albañil, mi mamá se llama Mayra y se dedica al hogar, me cuida a mi y a mi bisabuela, que no puede hacer muchas cosas porque está enferma de su espalda. 

Cuando nací me detectaron un problema en el corazón en el hospital regional de Uruapan y me enviaron al Hospital Civil en Guadalajara, en donde después de varios estudios me diagnosticaron una cardiopatía llamada "Tetralogía de Fallot". 

 

La Tetralogía de Fallot es un defecto cardíaco congénito en donde existen 4 diferentes anomalías en el corazón y es necesaria una cirugía para que el corazón funcione correctamente.

Mi cirugía no podía esperar más porque mi riñón se estaba dañando debido al mal funcionamiento del corazón, entonces mi salud se debilitaba rápidamente. 

Desafortunadamente la cirugía que necesitaba era muy costosa y mis papás no podían pagarla, fue cuando el cardiólogo pediatra del H. Civil Nuevo nos envió a TAIYARI.

Llegué a la asociación el 22 de febrero de 2017 y después de todo un proceso el pasado 15 de agosto de 2017 entré a quirófano para que me arreglaran el corazón. 

Estuve internada 12 días con muchos cuidados y finalmente salí para seguir recuperándome en casa.

Por ahora sigo en Guadalajara en revisión con la nefróloga, pero en cuanto la doctora nos diga que estoy lista, nos regresaremos a Uruapan. 

Mis papás y yo estamos muy agradecidos con todo TAIYARI, con el equipo médico que me operó, con el cardiólogo pediatra, la nefróloga, con el rehabilitador de terapia pulmonar, con toda la gente que estuvo orando por mi y deseándome lo mejor.

¡ Gracias por salvar mi corazón !

                  

Contacto 

 

Tarascos 3469 -15.

Fraccionamiento Monraz. 
Guadalajara, Jalisco. CP 44670.
Tel: (33) 3813 3778

contacto@taiyari.org