top of page

¡ HOLA !

Soy Yassir y tengo 7 años. Vivo en una casa hogar donde tengo muchos hermanitos con quien jugar.

 

Hace poco, fue el pediatra a revisarnos a todos y escuchó un soplo en mi corazón y se lo hizo saber a mi mamá S., que es la directora de la casa donde vivo. 

 

Después de saber sobre el soplo en mi corazón, todos en la casa hogar se preocuparon por mi y empezaron a buscar en donde podían revisarme.

Días después, una persona le platicó a mi mamá S., sobre TAIYARI, A.C., ella inmediatamente habló y me hizo una cita con el cardiólogo.

 

Llegué a TAIYARI el 26 de abril de 2017 y empezaron a hacerme todos los estudios pertinentes para darme un diagnóstico. Mas tarde nos confirmaron que yo tenía una cardiopatía congénita llamada Comunicación Interauricular, esto es, una perforación entre mis dos aurículas, lo cual provoca que la circulación de la sangre no sea la correcta y me provoque síntomas como cansancio, sudoración excesiva, cianosis entre otras cosas.

Se programó mi cateterismo para el día 29 de agosto en el hospital Ángeles del Carmen y todo fue un éxito. 

 

Ya estoy de regreso en la casa hogar con todos mis hermanos, por ahora estoy con algo de reposo para recuperarme al 100% y poder volver a correr y jugar con ellos y ahora sí, ganarles en el fútbol.

¡ Gracias TAIYARI por latir junto a mi !

                  

Yassir

HISTORIAS

DE ÉXITO

bottom of page